Suscribite para recibir info por whatsapp



Noticias

27/04/2023

Se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Bolsa de Cereales

Categoría: Institucional

La Bolsa de Cereales de Buenos Aires realizó su Asamblea General Ordinaria, cumpliendo así lo dispuesto en su Estatuto Social.

En el transcurso de la misma, se aprobaron por unanimidad, la Memoria, Inventario, Estado de Situación Patrimonial y Cuentas de Gastos y Recursos correspondiente al ejercicio 2022.

Luego de reunirse el Consejo Directivo de la Bolsa de Cereales, se distribuyeron los cargos del Comité Ejecutivo, reeligiéndose como presidente de la entidad al Sr. José Carlos Martins.

El Presidente será acompañado en la tarea por los señores: Fernando Julián, Echazarreta, Vicepresidente 1º; Fernando Rivara, Vicepresidente 2º; Ernesto J. Crinigan, Secretario Honorario; Horacio E. Botte, Tesorero; Ariel L. Landoni, Prosecretario y Guillermo García, Protesorero.

Previamente, la Asamblea procedió a la elección de miembros titulares y suplentes para renovar el Consejo Directivo y la Comisión Revisora de Cuentas, siendo elegida por aclamación la única lista presentada e integrada por los señores: Roberto J. Domenech; Diego M. Lerini; Federico Landgraf; Víctor Castro; José F. Castelli; Francisco Schang; Javier C. Prida; Daniel Asseff; Daniel G. Mercado; Ariel L. Landoni y Marcelo Banchi, como miembros titulares. Asimismo, la Sra. María M. Rebizo y los señores Carlos Sinesi; Andrés Iolster; Rubén O. Blanco; Federico Spoturno; Juan P. Ravazzano; Santiago G. Perea; Carlos U. Borla; Julian J. Maxwell; Norberto Spatola y Jorge Chemes fueron designados como miembros suplentes. 

Por su parte los señores Juan P. Di Maggio fue designado miembro titular de la Comisión Revisora de Cuentas y el señor Carlos M. Galíndez como miembro suplente de dicha Comisión.

Galería de Imagenes

Confirma
BPA
CAA
Grupo Bioeconomía
INAI
Sio Granos