Comunicados

07/08/2020

Se presentó al Gobernador de Catamarca, Lic. Raúl Jalil, el Documento “Estrategia de Reactivación Agroindustrial Exportadora Inclusiva, Sustentable y Federal. Plan 2020-2030”

El Consejo Agroindustrial Argentino (CAA), se reunió con el Gobernador de Catamarca quien expresó su apoyo y compromiso para trabajar en conjunto potenciando a las economías regionales y la agroindustria, promoviendo así al sector como motor de la recuperación de la economía nacional. 

06/08/2020

Se llevó a cabo una reunión con las autoridades del interbloque de Juntos por el Cambio de la Hon. Cámara de Diputados

El Consejo Agroindustrial Argentino (CAA), presentó el documento “Estrategia de Reactivación Agroindustrial Exportadora, Inclusiva, Sustentable y Federal” a las autoridades e integrantes del interbloque de Juntos por el Cambio de la Cámara de Diputados. Estuvo presente el Presidente del Interbloque, Dip. Nac Mario Negri, como así también el Dip. Nac, Cristian Ritondo (Pte. del bloque del PRO); el Dip, Nac. Maximiliano Ferraro (Pte. bloque C. Cívica) y los Legisladores Nacionales; Ricardo Buryaille; Atilio Benedetti; Javier Campos; Alfredo Cornejo; Alicia Fregonese; Lucila Lehmann; Fabio Quetlas; Pablo Torello ; Alfredo Sciavone, Gisela Scaglia y Jorge Vara 

04/08/2020

El Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández recibió al Consejo Agroindustrial Argentino

El Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernandez, recibió a los representantes del Consejo Agroindustrial Argentino (CAA), quienes presentaron el documento “Estrategia de Reactivación Agroindustrial Exportadora, Inclusiva, Sustentable y Federal. 2020-2030” 

04/08/2020

“El Consejo Agroindustrial Argentino ante el acuerdo con los acreedores”

El Consejo Agroindustrial Argentino celebra el acuerdo alcanzado por el Gobierno Argentino con los principales acreedores para restructurar la deuda soberana. 

30/07/2020

El Consejo Agroindustrial Argentino se reunió con la Vicepresidenta de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner

La Vicepresidenta de la Nación, recibió a los representantes del Consejo Agroindustrial, celebró la iniciativa de la existencia del Consejo Agroindustrial, los alentó a seguir trabajando y fortalecerlo, como un espacio de construcción, de oportunidades de crecimiento, desarrollo empleo en materia de inversión y también de exportación. Se coincidió en analizar las propuestas de medidas que tiene el Consejo Agroindustrial, buscando que se puedan transformar en un proyecto de ley.

Confirma
BPA
Fanus
Grupo Bioeconomía
INAI
Sio Granos