Suscribite para recibir info por whatsapp



Comunicados

12/04/2024

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA: Plazo para presentación de listas

Se informa a los señores asociados que, atento a que dentro del plazo estatutario (Art. 44º ESTATUTOS SOCIALES) no ha sido presentada ninguna lista de candidatos y de la Comisión Revisora de Cuentas, la Gerencia de RR.II., en ejercicio de las facultades conferidas por el Consejo Directivo en su reunión del 20 de marzo, ha prorrogado hasta el lunes 15 del corriente a las 18:00 horas, el plazo de admisión de las respectivas listas.

11/04/2024

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El Consejo Directivo de la Bolsa de Cereales ha dispuesto CONVOCAR A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA para el día 24 de abril de 2024, a las 10.00 horas.

La Asamblea se llevará a cabo en el Salón Consejo Directivo de la Bolsa de Cereales, (Av. Corrientes 127, 2º Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), de manera presencial y se celebrará válidamente en segunda convocatoria a las 11.00 horas.

11/04/2024

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA: Plazo para presentación de listas

Se informa a los señores asociados que, atento a que dentro del plazo estatutario (Art. 44º ESTATUTOS SOCIALES) no ha sido presentada ninguna lista de candidatos y de la Comisión Revisora de Cuentas, la Gerencia de RR.II., en ejercicio de las facultades conferidas por el Consejo Directivo en su reunión del 20 de marzo, ha prorrogado hasta el viernes 12 del corriente a las 18:00 horas, el plazo de admisión de las respectivas listas.

08/03/2024

José Martins en Expoagro: “El Pacto de Mayo debe incluir medidas que estimulen la producción y el agregado de valor”

Durante la disertación “Desafíos de Gobierno de Milei. La Visión de la Bolsa de Cereales”, José Martins, Presidente de la entidad cerealista se refirió a las políticas necesarias para que la agroindustria argentina desarrolle todo su potencial con una política de largo plazo.

01/03/2024

La Bolsa de Cereales lanza “Prenda de Cultivo”. Una herramienta que busca dar respuesta a la necesidad de financiamiento para el crecimiento de la producción agrícola.

A partir de la creación de su nueva Plataforma de Servicios, la Bolsa de Cereales presenta “Prenda de Cultivo”, que permitirá al sector productor ampliar el acceso al mercado financiero, utilizando como garantía sus siembras.
 

Confirma
BPA
CAA
Grupo Bioeconomía
INAI
Sio Granos