Suscribite para recibir info por whatsapp



Noticias

24/02/2022

Se llevará a cabo actividad de actualización sobre las últimas novedades tributarias que afectan al sector

Categoría: Institucional

El Dpto. de Formación y Capacitación de la Bolsa de Cereales informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso "Novedades impositivas relevantes en el sector agropecuario".

El contenido de la jornada propone brindar una actualización sobre los últimos cambios tributarios que afectan la actividad agrícola y ganadera, así como también realizar un análisis sobre el impacto de los fallos administrativos y judiciales.

Algunos de los temas que se verán son: Repaso de los impuestos que gravan la actividad y los registros necesarios para el ejercicio. Abordaje de los temas de actualidad más destacados, análisis de su impacto en la actividad y los aspectos a considerar especialmente en la industria.

Esta actividad forma parte del Programa de Actualización Tributaria en el Sector Agropecuario, la misma puede cursarse dentro del programa o realizarse de manera independiente. 

Fecha: 23 de marzo
Horario: 10 a 12hs

Clase on line en vivo dictada por Héctor Tristán. 
ACTIVIDAD ARANCELADA con inscripción previa 


Para más información sobre este y otros cursos y actividades ingresar en www.bccapacitacion.com.ar o enviar un mail a capacitacion@bc.org.ar

Galería de Imagenes

Confirma
BPA
CAA
Grupo Bioeconomía
INAI
Sio Granos