Suscribite para recibir info por whatsapp



Noticias

19/08/2021

El Pte. de la Bolsa de Cereales participó del Congreso Aapresid 2021

Categoría: Institucional

El Sr. Jose C. Martins, Pte. de la Bolsa de Cereales y vocero del Consejo Agroindustrial Argentino, estuvo presente en el evento formando parte de la mesa "En red para superar obstáculos e impulsar oportunidades”, donde se refirió a la "Estrategia de Reactivación Agroindustrial, Exportadora, Inclusiva, Sustentable y Federal".

En la ocasión, el dirigente se expresó acerca de la labor del CAA, resaltando que: "El desafío es dar a conocer el potencial de la agroindustria argentina, posicionándonos ante la política argentina, demostrando como sin subsidios podemos crecer con más empleo, más producción e industrialización, más exportaciones de manera inclusiva, sustentable y federal".

Asimismo, señaló la importancia de crear un marco institucional favorable que atraiga inversiones con políticas de mediano y largo plazo, a través del Proyecto de Ley de Fomento de Inversiones Agroindustriales, que busca potenciar la producción de nuestro país agregando valor.

Por último, en cuanto a la situacion medioambiental, mencionó que es un tema fundamental para el CAA, como así también, promover las políticas educativas orientadas a la demanda laboral del sector y del futuro.

 

Galería de Imagenes

Confirma
BPA
CAA
Grupo Bioeconomía
INAI
Sio Granos