Suscribite para recibir info por whatsapp



Noticias

12/07/2021

Se realizó un nuevo encuentro del Programa de RSE para Establecimientos Educativos Agroindustriales, organizado por la Bolsa de Cereales y NASA Harvest

Categoría: Institucional

Se llevó a cabo una clase sobre sensores remotos, Big Data e Inteligencia Artificial, en el marco del Programa Educativo sobre estimaciones agrícolas y nuevas tecnologías para establecimientos educativos agroindustriales. 

En esta oportunidad, Yanina Bellini Saibene, Investigadora de INTA, abordó los siguientes contenidos: Aportes de las nuevas tecnologías a la elaboración de estimaciones y principales desafíos: sensores remotos, big data e inteligencia artificial, y experiencias en Argentina.

Este Programa se encuentra enmarcado dentro del Plan Estratégico de RSE, y es desarrollado por la Bolsa de Cereales junto a sus socios estratégicos de NASA-Harvest. El Programa Educativo para estudiantes de Establecimientos Educativos Agropecuarios y Agroindustriales, tiene por objetivo contribuir al proceso de integración público-comunitario-privado, donde tanto los establecimientos educativos como la entidad se verán fortalecidos una vez más.

Galería de Imagenes

Confirma
BPA
CAA
Grupo Bioeconomía
INAI
Sio Granos