Suscribite para recibir info por whatsapp



Noticias

29/04/2021

Reeligieron a José Martins al frente de la Bolsa de Cereales

Categoría: Institucional

El Sr. José Carlos Martins fue reelecto como Presidente de la Bolsa de Cereales  en la Asamblea General Ordinaria de la institución, que se llevó a cabo el miércoles 28 de abril. Debido a las limitaciones o restricciones a la libre circulación de las personas en general como consecuencia del estado de emergencia sanitaria por el COVID-19, la Asamblea se llevó a cabo en forma virtual, mediante la plataforma Cisco Webex.

Martins, será acompañado en su tarea en el Comité Ejecutivo por los señores Fernando Julián Echazarreta, como Vicepresidente 1º; Raúl C. Dente, como Vicepresidente 2º; Ricardo G. Forbes, como Secretario Honorario; Roberto B. Curcija, como Tesorero; Rafael Aliaga, como Prosecretario y Alfredo Paseyro, como Protesorero.

Asimismo se eligió  como consejeros/as titulares del Consejo Directivo: Marina L. Zeni; Juan M. Ramos; Carlos U. Borla; Raúl C. Dente; Emilio González Moreno; Norberto Spatola; Ramón N. Rosa; Juan L. Iriberri y Fernando Julián Echazarreta. Como miembros suplentes los señores Ariel L. Landoni; Santiago M. Arce; Juan A. Borla; Hugo H. Williams; Ignacio E. Zuberbühler; Gabriel L. Cassullo; Jorge L. Mattioli; Juan Bautista Iriberri y Sergio E. Gancberg. En tanto que, como miembro Titular de la Comisión Revisora de Cuentas fue electo el señor Héctor A. Tristán y como suplente el señor Eduardo M. Toscano.

Durante la Asamblea de la Bolsa de Cereales se aprobaron por unanimidad la Memoria, Inventario, Estado de Situación Patrimonial y Cuentas de Gastos y Recursos correspondientes al Ejercicio 2020.
 

Galería de Imagenes

Confirma
BPA
CAA
Grupo Bioeconomía
INAI
Sio Granos