Suscribite para recibir info por whatsapp



Noticias

14/08/2020

Día del Cerealista: Mensaje a los asociados

Categoría: Institucional

Estimados Consocios:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds., para hacerle llegar en nombre del Consejo Directivo, nuestros saludos por conmemorarse el “Día del Cerealista”.
Un año más, recordamos el compromiso de aquellos hombres que fundaron nuestra querida Bolsa, como algo más que un lugar de reuniones, ellos impulsaron y permitieron el desarrollo de nuestra actividad, la industria agrícola. 
El 14 de agosto de 1926, con el apoyo de las autoridades institucionales de aquel momento, se instituyó el “Día del Cerealista”, en reconocimiento a quienes con su labor diaria construyeron el eficiente sistema comercial que contribuye al desarrollo de nuestro país. 
En esta oportunidad, aprovechamos para destacar y reconocer la tarea de todos aquellos que integran nuestro sector agroindustrial, quienes con su esfuerzo y compromiso continuaron, en esta complicada coyuntura, realizando sus tareas de manera desinteresada, aun asumiendo riesgos sanitarios, permitiendo el abastecimiento de productos esenciales para la economía de nuestro país. Asimismo, tenemos la certeza, que una vez más, el quehacer agroindustrial será el motor de crecimiento y recuperación económica.
En virtud de la situación generada por la pandemia de COVID-19, no será posible que nos encontremos en la tradicional ceremonia en nuestra casa, no obstante, no queríamos dejar de estar en contacto con todos Uds., con la seguridad de que, cuando la ocasión lo permita, nos encontraremos para celebrar en camaradería entre todos los integrantes de la “Familia Cerealista”.
Estimados colegas, reiterando nuestro saludo y destacando vuestra labor, nos despedimos con las seguridades de nuestra mayor consideración y estima.
Un fuerte abrazo!

                                                                                                     Ricardo G. Forbes                               José C. Martins
                                                                                                   Secretario Honorario                                  Presidente
 

Galería de Imagenes

Confirma
BPA
CAA
Grupo Bioeconomía
INAI
Sio Granos