Suscribite para recibir info por whatsapp



Noticias

13/10/2022

La Bolsa de Cereales fue una de las sedes del Encuentro Federal: Conectividad digital rural, organizado por el CAA

Categoría: Institucional

Se llevó a cabo el Encuentro federal “Conectividad digital rural. Inclusión, arraigo y productividad”, organizado por El Consejo Agroindustrial Argentino, con el objetivo de poner en agenda la necesidad de conectividad para mejorar la productividad y la educación, así como también para potenciar el arraigo local, y evidenciar la gravedad de la situación de acceso a internet en el país.

La necesidad de buscar consensos para lograr una estrategia país que reduzca la brecha digital en la Argentina fue una de las conclusiones del Encuentro Federal de Conectividad Digital Rural realizado por el Consejo Agroindustrial Argentino, que contó con una amplia convocatoria en torno a la idea de que el arraigo, la inclusión y el desarrollo productivo requieren de la accesibilidad de internet.

El seminario, desarrollado en modalidad híbrida (remota y presencial), contó con una agenda centrada en tres ejes temáticos: diagnóstico, tecnología y financiamiento, y la participación de expositores expertos en el tema, provenientes de organizaciones como INTA, CABASE, Innova Space, ARSAT, Orbith, Internet Society, Alvis, ChicasTic, Lacnic, BID, IICA, y CAF.

 

Galería de Imagenes

Confirma
BPA
CAA
Grupo Bioeconomía
INAI
Sio Granos