Suscribite para recibir info por whatsapp



Noticias

15/09/2022

Se llevó a cabo una Mesa de Trabajo sobre Negociaciones Agrícolas Multilaterales y Comercio Internacional Basado en Normas

Categoría: Institucional

Se realizó la Mesa de Trabajo sobre Negociaciones Agrícolas Multilaterales y Comercio Internacional Basado en Normas, organizada en conjunto por la Sociedad Rural Argentina (SRA), la Fundación INAI y la Embajada de Australia en Argentina, con motivo de la visita de Su McCluskey, Representante Especial de la Agricultura Australiana (DAFF). Este encuentro se desarrolló con el objetivo de acercar a los referentes del sector público y privado de ambos países.

En este marco, Nelson Illescas, Dir. de Fundación INAI, presentó las negociaciones agrícolas multilaterales después de Conferencia Ministerial XII de la OMC. 

Asimismo, participaron Raúl Roccatagliata, de la SRA, quien brindó una exposición sobre el Grupo Cairns Farm Leaders y el rol de los países agropecuarios en el nuevo contexto internacional; Maximiliano Moreno, de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, que se explayó sobre la visión del gobierno argentino en las negociaciones agrícolas multilaterales; y, Su McCluskey, de DAFF, quien aportó la visión australiana sobre los nuevos desafíos del escenario agrícola internacional. 

La apertura del evento estuvo a cargo de Carlos Odriozola, Sec. de la SRA, acompañado por  Mike Wight, Vicejefe de misión de la Embajada de Australia en Argentina. Este último a su vez llevó a cabo las conclusiones, palabras de Cierre y próximos pasos en la cooperación.
 

Galería de Imagenes

Confirma
BPA
CAA
Grupo Bioeconomía
INAI
Sio Granos