Suscribite para recibir info por whatsapp



Noticias

07/07/2022

La Bolsa de Cereales lleva a cabo un programa dedicado a formar capacitadores zonales en sustentabilidad y las buenas prácticas agrícolas

Categoría: Institucional

Inició "Líderes por la sustentabilidad", un ciclo de cursos desarrollado por la Asociación Semilleros Argentinos (ASA) y la Bolsa de cereales, acompañados por la Red de Buenas Prácticas Agropecuarias (Red BPA), con el objetivo de formar a referentes para que lideren iniciativas institucionales a nivel regional y generar una red que promueva la capacitación de productores en sustentabilidad y buenas prácticas agrícolas, poniendo el foco en el uso y cuidado de las tecnologías de producción en Argentina.

Esta actividad se encuentra destinada a miembros de la Red comercial de empresas socias en ASA, integrantes de la Red de Colaboradores de la Bolsa de Cereales, asesores locales, y distribuidores zonales, entre otros.

El cuerpo de docentes está conformado por especialistas de distintas entidades, como Fabiana Malacarne (ASA), Fernando Orechia Martín Galli (AAPPCE), y Lucas Cazado (CREA), entre otros. Asimismo, participan también las analistas del Depto. de Investigación y Prospectiva de la Bolsa de Cereales, Sofía Gayo y Daniela Regeiro, moderando el intercambio en cada encuentro. 

Asimismo, en la primera clase, Ramiro Costa, Subdir. Ejec. de Bolsa de Cereales y Fabiana Malacarne de ASA, dieron la bienvenida. Ambos resaltaron la importancia de este curso, teniendo en cuenta el trabajo que ambas instituciones, tanto juntas como por separado, realizan en relación a temas de sustentabilidad y buenas prácticas. 

Galería de Imagenes

Confirma
BPA
CAA
Grupo Bioeconomía
INAI
Sio Granos