Noticias

09/12/2021

Se llevó a cabo el cierre de año del "Programa Educativo sobre Estimaciones Agrícolas y Nuevas Tecnologías"

Categoría: Institucional

Durante el encuentro, realizado de manera virtual, se presentaron los principales resultados del primer ciclo del "Programa Educativo sobre Estimaciones Agrícolas y Nuevas Tecnologías”, elaborado por la Bolsa de Cereales y el consorcio NASA- HARVEST.

En la ocasión, Esteban Copati, Jefe de Estimaciones Agrícolas de la Bolsa de Cereales, estuvo a cargo de dar a conocer los datos más importantes de la performance de la primera experiencia del programa:

-Más de 400 inscriptos de alrededor de 30 Establecimientos Educativos Agropecuarios y Agroindustriales participron del programa.
-Se realizaron 8 encuentros virtuales teóricos con docentes nacionales e internacionales con un promedio de 150 conectados por clase
- Se registraron 1031 datos de 1200 puntos recolectados en diferentes salidas de prácticas de campo realizadas. 

Por otro lado, también estuvieron presentes Estefania Puricelli, docente del Programa, quien brindó las palabras de bienvenida y funcionarios de la entidad como Ramiro Costa, Subdir. Ejecutivo; Agustin Tejeda, Economista jefe y Mariano Massó, Gte. de RRII, quién brindó las palabras de cierre. 

Asimismo, participaron de la actividad, estudiantes y docentes de los colegios de los colegios: P.P. de la E.E.S. Agraria n°1 de Necochea; Escuela de Educacion Secundaria Agraria n° 1 de Navarro; E.E.S.A. n° 1 de Pergamino; Instituto Agrario de San Miguel del Monte; E.E.S.A. n° 1 de Ranchos - Los Fortines; E.E.S.A. n° 1 Ramón Santamarina de Tandil; Escuela de Educacion Secundaria n°6 de Hortensia y Escuela n° 2060 de Ordoqui-Carlos Casares. 

 

Galería de Imagenes

Confirma
BPA
Fanus
Grupo Bioeconomía
INAI
Sio Granos