Suscribite para recibir info por whatsapp



Noticias

15/07/2021

Se realizó la última clase teórica del Programa Educativo para establecimientos educativos agroindustriales

Categoría: Institucional

Se llevó a cabo la última clase del Programa Educativo sobre estimaciones agrícolas y nuevas tecnologías para establecimientos educativos agroindustriales. En esta oportunidad, los 135 estudiantes y docentes que participaron de este encuentro, asistieron a una exposición sobre el Proyecto Bolsa de Cereales y NASA-Harvest y su metodología de trabajo. 

En la que fue la última clase teórica del Programa, Michael Humber, Data Lead del consorcio NASA- Harvest y Profesor en la Universidad de Maryland, acompañado por Esteban Copati, Jefe del Dpto. de Estimaciones Agrícolas de la Bolsa de Cereales, presentó este Proyecto haciendo foco en la metodología de trabajo. 

Esta iniciativa se encuentra enmarcada dentro del Plan Estratégico de RSE, y es desarrollado por la Bolsa de Cereales junto a sus socios estratégicos de NASA-Harvest. El Programa Educativo para estudiantes de Establecimientos Educativos Agropecuarios y Agroindustriales, tiene por objetivo contribuir al proceso de integración público-comunitario-privado, donde tanto los establecimientos educativos como la entidad se verán fortalecidos una vez más.

Galería de Imagenes

Confirma
BPA
CAA
Grupo Bioeconomía
INAI
Sio Granos