Suscribite para recibir info por whatsapp



Noticias

17/06/2021

Se llevó a cabo un nuevo encuentro del Programa para Establecimientos Educativos Agroindustriales, realizado por la Bolsa de Cereales junto a NASA HARVEST

Categoría: Institucional

Se realizó la segunda clase del Programa Educativo sobre Estimaciones Agrícolas y Nuevas Tecnologías para Establecimientos Educativos Agroindustriales, desarrollado por la Entidad y el consorcio NASA HARVEST. 

En esta oportunidad, el equipo de Estimaciones Agrícolas de la Bolsa de Cereales brindó la clase  "Metodología estimaciones: método subjetivo" a 180 participantes de más de 40 escuelas provenientes de localidades como 9 de Julio, Florentino Ameghino, Bragado, Mercedes, Germania- Gral.Pinto, General Rodriguez Bs. As., Saladillo, Martin Fierro, Pje. Los Bosques - General Viamonte, Duggan, San Antonio de Areco, Loberia, Trenque lauquen, Lincoln, Pergamino, Tres Arroyos, Smith, Carlos Casares, Gral. Paz, Miramar, Las Toscas, Tandil, Carmen de Patagones, Micaela Cascallares, San Pedro, Los Toldos, Arrecifes, Mar Chiquita, Bolivar, Navarro, Tandil, Necochea, Lincoln, Las Flores, Tres Arroyos, Gonzalez Catan, Cañuelas, San isidro, La unión, Laferrere, Lobos, Lomas de Zamora, Monte Grande, Tristán Suarez, Uribelarrea, Virrey del Pino, Hortensia, Tandil, y San Miguel del Monte.

Entre los temas presentados por Esteban Copati, Jefe de Estimaciones Agrícolas y los analistas Martín López, Daniela Venturino y Andrés Paterniti, se encuentran: Caracterización de la producción agrícola en Argentina; principales granos; zonas productivas; calendarios de siembra y cosecha; evolución fenológica; área y rendimiento; pérdidas; estado y condición de cultivo; relevamiento telefónico; procesamiento de Datos; giras a campo; elaboración de informes; y validación por balances.

 

Galería de Imagenes

Confirma
BPA
CAA
Grupo Bioeconomía
INAI
Sio Granos