Suscribite para recibir info por whatsapp



Noticias

18/06/2020

Se realizó una mesa de trabajo sobre Efectos del covid-19 en producción y comercio agrícola sobre los casos de Australia y EE.UU

Categoría: Institucional

El encuentro contó con las exposiciones de Melinda Meador, Agr. Agrícola de la Of. de Asuntos Agrarios de la Embajada de EE.UU. en Buenos Aires, y de Ian Mortimer, Agr.  Agrícola de Australia para Sudamérica de la Embajada de Australia en Chile, quienes abordaron la manera en que cada país ha estado lidiando con los efectos del COVID-19 en materia de producción y comercio agroindustrial en sus territorios y cuáles son las perspectivas a futuro. Una vez concluidas las presentaciones, se abrió al debate y preguntas entre los asistentes, generando un rico intercambio de experiencias.

Participaron de esta reunion, el Sr. José Martins, Pte. de la Bolsa de Cereales, junto el Lic. Ramiro Costa, Sub. Dir. Ejecutivo, y equipos técnicos de la Entidad y la Fundación INAI, y representantes de las Embajadas de Alemania, Australia, Brasil, España, Estados Unidos, Países Bajos y Reino Unido, además de representantes de la Delegación de UE en Argentina.

El cierre del encuentro estuvo a cargo del Pte. de la Bolsa, quien resaltó la importancia de este tipo de actividades y remarcó la importancia de la cadena agroindustrial en su rol de abastecedor de alimentos en momentos tan complejos como el actual.

Confirma
BPA
CAA
Grupo Bioeconomía
INAI
Sio Granos