Acciones RSE

Recorrida de Acopios para Estudiantes de Establecimientos Educ. Agropecuarios

La Bolsa de Cereales realizó una nueva jornada de capacitación a escuelas agropecuarias bonaerenses

En el encuentro realizado el 16 de noviembre se recorrieron las instalaciones de TOMAS HNOS SA. permitiendo a estudiantes, directivos y docentes, experimentar de forma directa los distintos procesos de trabajo que se llevan adelante en una planta de acopio.

Durante esta actividad, estudiantes de los últimos años de la Esc. Secundaria Nº 1 de Carlos Casares conocieron el funcionamiento de la empresa acompañados por el encargado de la Planta, Miguel Taponier, quién explicó durante toda la recorrida los aspectos significativos para el desarrollo de la operatoria.

Acompañaron esta iniciativa, el Sr. Carlos Borla, Gte. Gral. de TOMAS HNOS SA., y la Cra. Eliana Martin, Coord. de RRHH de la empresa, quien junto al Ing. Agrónomo Juan Pablo Yaquintay, brindaron una charla informativa sobre los roles y funciones de los acopios.

La jornada se llevó a cabo en el marco del Plan Estratégico de RSE de la Bolsa de Cereales, que tiene como principal objetivo acortar la brecha entre el sistema educativo y el sistema productivo y comercial del sector, formando parte de una serie de acciones realizadas por la Institución desde el año 2013 de manera sostenida e ininterrumpida.

Galería de Imagenes

Confirma
BPA
CAA
Grupo Bioeconomía
INAI
Sio Granos