Suscribite para recibir info por whatsapp



Acciones RSE

Recorrida de Acopios para Estudiantes de Establecimientos Educ. Agropecuarios

Estudiantes del CEPT de La Limpia, Bs. As., comenzaron las primeras Prácticas Profesionalizantes en Bragado

Los jóvenes, junto a sus docentes, visitaron las instalaciones de LA BRAGADENSE a la vez que iniciaron actividades de formación profesional en el acopio.

En el marco del Plan Estratégico de RSE de la Bolsa de Cereales, que tiene como principal objetivo reducir la brecha entre el sistema educativo y el sistema productivo y comercial, estudiantes de los últimos años del Centro Educativo para la Producción Total (CEPT) de “La Limpia”, recorrieron la planta experimentando de forma directa los distintos procesos de trabajo que allí se desarrollan.

Esta actividad fue posible gracias al trabajo mancomunado de la Entidad y el Pte. de la empresa “La Bragadense”, Ing. Jorge Aristi, quién dió la bienvenida a los visitantes, así como también, del Ing. Juan Pedro Aristi, Gerente Gral. de la empresa, quién brindó una charla sobre la actualidad de los desafíos del sector.

Asimismo, en la jornada estuvieron presentes la Lic. Margarita Carratú, Especialista en RSE; el Lic. Maximiliano Zega, Coord. RRHH de la empresa y el Ing. Carlos Belamendía, quién realizó una extensa y pormenorizada recorrida por los diferentes sectores productivos del acopio.

Por otra parte, durante el encuentro se presentaron las primeras estudiantes que participarán de las Prácticas Profesionalizantes, una nueva iniciativa que se desarrollará en el marco del Programa con la colaboración de La Bragadense.

Próximamente se desarrollarán más actividades en el mismo sentido, para seguir fortaleciendo conocimientos actualizados del sector con el apoyo distintos asociados.

De esta manera la Bolsa de Cereales sigue cumpliendo a paso firme con sus objetivos que la ratifican como una institución socialmente responsable.

Galería de Imagenes

Confirma
BPA
CAA
Grupo Bioeconomía
INAI
Sio Granos