Suscribite para recibir info por whatsapp



Acciones RSE

Recorrida de Acopios para Estudiantes de Establecimientos Educ. Agropecuarios

Escuelas Técnicas visitaron el acopio de GRANEL SUR en Miramar

Docentes, directivos y estudiantes de Escuelas Técnicas de Necochea y Miramar recorrieron las instalaciones del acopio y conocieron los distintos procesos de trabajo que allí se desarrollan.
 

Participaron de esta actividad, Omar Carulias, docente del Programa de Formación y Capacitación  de la Bolsa de Cereales, quien dictó una clase sobre la operatoria de los Mercados Futuros y Opciones; la especialista en RSE Lic. Margarita Carratú y, representando a “Granel Sur”, los Sres. Horacio Botte y Osvaldo Echegoyen, socios, y Ricardo Gaitán, Supervisor de la planta, quién brindó la cálida bienvenida a los estudiantes y realizó la recorrida por los diferentes sectores productivos de la planta.

Esta iniciativa se llevó a cabo en el marco del Plan Estratégico de RSE de la institución, que tiene como principal objetivo reducir la brecha entre el sistema educativo y el sistema productivo y comercial, permitiendo que los docentes y estudiantes del último año de estas escuelas, vivieran una experiencia muy enriquecedora para su formación educativa.

De esta manera la Bolsa de Cereales sigue cumpliendo a paso firme con sus objetivos que la ratifican como una institución socialmente responsable.

Próximamente se desarrollarán más actividades en el mismo sentido, para seguir fortaleciendo conocimientos actualizados del sector con el apoyo de la empresa Granel Sur, y otros asociados, afianzando su compromiso con los objetivos que persigue el Plan Estratégico de la entidad.

Galería de Imagenes

Confirma
BPA
CAA
Grupo Bioeconomía
INAI
Sio Granos