Suscribite para recibir info por whatsapp



Acciones RSE

Recorrida de Acopios para Estudiantes de Establecimientos Educ. Agropecuarios

Esc. Técnica de Lobería visitó las instalaciones de GRANEL SUR en Tandil

En el marco del Plan Estratégico de RSE de la Bolsa de Cereales, que tiene como principal objetivo reducir la brecha entre el sistema educativo y el sistema productivo y comercial, estudiantes y docentes recorrieron la planta de GRANEL SUR con el fin de observar los distintos procesos de trabajo que allí se desarrollan.
 

Durante esta actividad estuvieron presentes Omar Carulias, docente del Programa de Formación y Capacitación de la Entidad, quién brindo sus conocimientos sobre los mercados Futuros y Opciones, y la especialista en RSE Lic. Margarita Carratú. Asimismo, participaron los Sres. Horacio Botte y Osvaldo Echegoyen, y el encargado de la supervisión de la planta, el Sr. Guillermo Gardey, quién brindó una cálida bienvenida a los estudiantes y realizó una extensa recorrida por los diferentes sectores productivos del acopio. 

También estuvieron presentes colaborando con la visita Facundo Zarate, Encargado de Logística, Despacho de camiones a cosecha y puerto; Federico Toledo, Enc. administrativo; Hector Mendizabal, Enc. de Planta y Atilio Damiano, Ayudante operativo de Planta

De esta manera la Bolsa de Cereales sigue cumpliendo a paso firme con sus objetivos que la posicionan como una institución socialmente responsable.

Próximamente se desarrollará en la localidad de Miramar, otra actividad en el mismo sentido, para seguir fortaleciendo conocimientos actualizados del sector con el apoyo de la empresa GRANEL SUR, ratificando nuevamente el compromiso de este asociado con los objetivos que persigue el Plan de RSE de la Entidad.

Galería de Imagenes

Confirma
BPA
CAA
Grupo Bioeconomía
INAI
Sio Granos