Suscribite para recibir info por whatsapp



Acciones RSE

Recorrida de Acopios para Estudiantes de Establecimientos Educ. Agropecuarios

La Bolsa de Cereales realizó una nueva jornada de capacitación a escuelas agrotécnicas en Carlos Casares

En el encuentro realizado en agosto de 2015, se recorrieron las instalaciones de TOMAS y HNOS SA. permitiendo a los participantes experimentar de forma directa los distintos procesos de trabajo que se llevan adelante en una planta de acopio.
 

Esta actividad, de carácter práctico, permitió que estudiantes de los últimos años de la Esc. Secundaria Nº2 de Belloq y del Ctro. Educativo para la Producción Total nº13 de “El Billar” conocieran el funcionamiento de la empresa, así como también aprendieran conceptos centrales sobre la comercialización de los granos.

 

Acompañaron esta iniciativa, el Sr. Carlos Borla, Gte. Gral. de TOMAS y HNOS SA.,  quién dedicó unas palabras de bienvenida a los asistentes, la Cra. Eliana Martin, Coord. de RRHH de dicha empresa; Omar Carulias, docente del Prog. de Formación y Capacitación de la Bolsa; la Lic. Analía Caldentey, Coord. de Área del Ctro. Educativo Agrario Nº 17; y la especialista en RSE, Lic. Margarita Carratú.

 

La jornada se llevó a cabo en el marco del Plan Estratégico de RSE de la Bolsa de Cereales, que tiene como principal objetivo achicar la brecha entre el sistema educativo y el sistema productivo y comercial del sector, formando parte de una serie de acciones realizadas por la Institución desde el año 2013.

 

Próximamente se desarrollarán otras actividades en el mismo sentido, en diferentes localidades, para seguir fortaleciendo conocimientos actualizados del sector con el apoyo de asociados de la entidad.

Galería de Imagenes

Confirma
BPA
CAA
Grupo Bioeconomía
INAI
Sio Granos