Suscribite para recibir info por whatsapp



Acciones RSE

Jornada de capacitación en Localidades - Docentes Establecimientos Educ. Agropecuarios

La Bolsa de Cereales sumó nuevas escuelas agrotécnicas a su programa de RSE

En el marco del Plan Estratégico de Responsabilidad Social de la Entidad, se realizó la primera jornada de actualización de establecimientos educativos agrarios del 2018, en la localidad bonaerense de Tres Arroyos, con la incorporación tres nuevas escuelas.
 

Dicho encuentro reunió a más de 200 directivos, docentes y estudiantes que participaron activamente del curso “Mercados de futuros y opciones”, el cual forma parte del Programa de Formación y Capacitación de la Bolsa de Cereales.

Las escuelas convocadas para esta jornada fueron: Escuela de Educación Secundaria Agraria (E.E.S.A.) N° 1 "Coronel Dorrego", Esc. Sec. Agraria Nº 2 de Cascallares y Esc. Agropecuaria de Tres Arroyos, sede organizadora del evento. Dicho establecimiento, es una de las pocas instituciones educativas certificadas con la Norma ISO 9000, que apunta a incrementar constantemente el nivel académico de la institución.

Esta actividad estuvo a cargo del Prof. Omar Carulias, Jefe de RR. II. de la Bolsa, contando con la participación de la especialista en RSE, Lic. Margarita Carratú responsable junto al Lic. Juan Llach, en el acompañamiento de la implementación de acciones de responsabilidad social en la Entidad. El eje de la propuesta se basa en la relevancia de este tipo de acciones, que contribuyen al acercamiento escuela-empresa, con la finalidad de disminuir la brecha  entre el mundo de la comercialización-producción y el sistema educativo.

En un próximo encuentro, los asistentes visitarán la Rueda de Operaciones del Mercado a Término de Bs. As. donde verán aplicados los conceptos teóricos adquiridos en esta jornada de actualización.

Galería de Imagenes

Confirma
BPA
CAA
Grupo Bioeconomía
INAI
Sio Granos