Suscribite para recibir info por whatsapp



Acciones RSE

Nueva propuesta de acciones de RSE con establecimientos educativos agrarios de la Provincia de Buenos Aires

Especialistas de NASA-Harvest brindaron una clase a los participantes del Programa Educativo sobre estimaciones agrícolas y nuevas tecnologías para establecimientos educativos agroindustriales

En el marco del Programa Educativo sobre estimaciones agrícolas y nuevas tecnologías para establecimientos educativos agroindustriales, se llevó a cabo una clase en la que se presentó el Programa NASA-Harvest.

En esta oportunidad, Estefanía Puricelli, Economista Lider, y Hanna Kerner, Profesora Investigadora adjunta en la Universidad de Maryland, y Líder de inteligencia Artificial y Co-lider por EEUU del programa de NASA-Harvest, abordaron los siguientes contenidos: NASA-Harvest, rol y objetivos, principales proyectos, y trabajos con Argentina.

Esta iniciativa se encuentra enmarcada dentro del Plan Estratégico de RSE, y es desarrollado por la Bolsa de Cereales junto a sus socios estratégicos de NASA-Harvest. El Programa Educativo para estudiantes de Establecimientos Educativos Agropecuarios y Agroindustriales, tiene por objetivo contribuir al proceso de integración público-comunitario-privado, donde tanto los establecimientos educativos como la entidad se verán fortalecidos una vez más.

Galería de Imagenes

Confirma
BPA
CAA
Grupo Bioeconomía
INAI
Sio Granos