Newsletter

30/07/2020

El Consejo Agroindustrial Argentino se reunió con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)

Categoría: Institucional

En la reunión el Sr. José Martins, Pte. Bolsa de Cereales, como vocero de las entidades que integran el Consejo Agroindustrial Argentino (CAA), presentó el documento “Estrategia de Reactivación Agroindustrial Exportadora Inclusiva, Sustentable y Federal”, iniciativa que busca alcanzar los U$S 100 mil millones anuales de exportación (hoy en un valor de U$S 65 mil millones) y generar 700 mil empleos adicionales, sin descuidar el entorno ambiental. Estuvieron presentes Gerardo Díaz Beltrán, Presidente de CAME; Eduardo Rodríguez, Vicepresidente de Econ. Regionales de CAME y el Dtor. Ejecutivo de la Confederación, Pablo Vernengo. 
El Presidente de CAME destacó, entre otros puntos, la importancia de las economías regionales y de las pequeñas y medianas empresas en la generación de empleo y la necesidad de marcos normativos estables que promuevan el crecimiento de las PyMES. Asimismo, aseguró que es “una oportunidad para discutir los grandes problemas estructurales que tenemos, en pos del desarrollo de las distintas regiones de nuestro país”, destacando la importancia de trabajar en una reforma laboral, tributaria y financiera.  
Por último, se coincidió en la necesidad de abordar una agenda de trabajo en común, que incluya los puntos destacados en el documento presentado por el CAA y los objetivos de CAME, a fin de promover la creación de empleo, la inclusión territorial de forma federal y el crecimiento de las exportaciones. 
 

Galería de Imagenes

Confirma
BPA
Fanus
Grupo Bioeconomía
INAI
Sio Granos