Newsletter

30/07/2020

Se presentó al Gob. del Chaco, Jorge Capitanich el documento “Estrategia de Reactivación Agroindustrial Exportadora Inclusiva, Sustentable y Federal. Plan 2020-2030”  

Categoría: Institucional

El Consejo Agroindustrial Argentino (CAA), se reunión con el Gobernador del Chaco, Ctdor., Jorge Capitanich quien manifestó su apoyo y compromiso para trabajar en conjunto potenciando las cadenas de valor y las economías regionales promoviendo así al sector agroindustrial como pilar de la recuperación de la economía nacional. En ese sentido, el Gobernador anuncio la constitución, por decreto, del Consejo Agroindustrial de la Pcia del Chaco. 
El Gobernador, que estuvo acompañado por el Ministro de Industria. Producción y Empleo, Sebastián Lifton y representantes de entidades provinciales, resalto la importancia de la búsqueda de consensos entre todos los sectores productivos del país, comprometiendo a sus equipos  a desarrollar una agenda de trabajo, que contemple, todos los puntos en común con la propuesta elaborada por el CAA.
El documento elaborado por el Consejo Agroindustrial Argentino,  busca alcanzar los U$S 100 mil millones anuales de exportación y generar 700 mil empleos adicionales y tiene entre sus objetivos fundamentales la generación de empleo, tanto en las ciudades como en el interior de nuestro país, generando inclusión social y desarrollo.
 

Galería de Imagenes

Confirma
BPA
Fanus
Grupo Bioeconomía
INAI
Sio Granos