Newsletter

22/09/2022

Se llevó a cabo el training presencial en el marco del Posgrado Internacional de Tecnologías de Observación de la Tierra y Estimaciones Agrícolas

Categoría: Institucional

Durante esta actividad, los estudiantes intercambiaron experiencias referidas al ámbito profesional y a cómo llevan a la práctica los herramientas adquiridas en los encuentros virtuales. Asimismo, participaron de distintas clases con especialistas del sector como Yanina Bellini, Alfredo Campos y destacados expertos del INTA argentina.

Con el propósito de contribuir a la mejora de las estimaciones agrícolas en Argentina y profundizar en el conocimiento del sector, promoviendo la incorporación de las nuevas tecnologías para el estudio de otras variables relevantes, la Bolsa de Cereales y el Consorcio NASA Harvest, en conjunto con el Centro para la Información Científica Geoespacial de la University of Maryland, acordaron la realización de esta iniciativa junto con el Ministerio de Educación de la Nación.

Este programa se encuentra en la frontera del conocimiento técnico, enfocado, y hecho a medida, para la capacitación de recursos humanos en estimaciones agrícolas usando las tecnologías de sensores remotos.
 

Galería de Imagenes

Confirma
BPA
Fanus
Grupo Bioeconomía
INAI
Sio Granos